miércoles, 18 de septiembre de 2013

El viernes se sortea el Sudamericano Sub-15

Con la presencia del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eugenio Figueredo, este viernes se sortearán los grupos del Campeonato Sudamericano Sub-15, que se realizará en el país durante el mes de octubre.

Al titular de la Conmebol acompañarán los vicepresidentes del ente regional, Juan Ángel Napout, de Paraguay, y Sergio Jadue, de Chile.

El certamen se jugará en las subsedes de Santa Cruz y Tarija.

El secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, informó que todo está listo para la realización de la ceremonia que se verificará en los salones de la Liga en la capital oriental.

Dijo que la ceremonia “será sencilla” y contará con autoridades del fútbol boliviano e invitados especiales.

CENA DE RECORDACIÓN

Se conoció que para el jueves en la noche, en Santa Cruz, se está organizando una cena de confraternidad entre los jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional que hace 20 años logró la histórica clasificación a la Copa del Mundo Estados Unidos 94.


CORTO

Liga pide informes al árbitro y veedor

El presidente de la Liga, Mauricio Méndez, informó que hasta las últimas horas de ayer no habían llegado los informes del árbitro y del veedor del partido que protagonizaron San José y Oriente el domingo en Oruro, donde antes del final hubo una batalla campal entre jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos bandos.

El titular liguero anunció que los respectivos informes deben estar en las próximas 24 horas, y se instruyó al Comité Técnico para comunicar en ese sentido a las autoridades del compromiso.

Méndez se excusó de brindar un criterio, pero dijo que todo el incidente es culpa de una persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario