jueves, 22 de agosto de 2013

SELECCIÓN SUB-18 Ramallo se resigna a no dirigir a la Verde

Los Tiempos

Después de que el técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, decidió que William Ramallo no sea el entrenador de la categoría Sub-18, el exgoleador nacional aseveró ayer que respeta la determinación y que se resigna a esta posibilidad, mas aguarda que esta oportunidad se presente en un futuro próximo.

"Me hicieron saber que el profesor Azkargorta no está de acuerdo conmigo. Yo respeto que no exista esa posibilidad, ya que él tiene su propio equipo de trabajo", dijo Ramallo.

Asimismo, el exayudante de campo de Julio César Baldivieso en Nacional Potosí, dijo no entender las razones, pero respeta las determinaciones de quien en su momento fue su entrenador en la selección que clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994.

Si bien quizás este no sea el momento para que William Ramallo dirija una selección menor, el exmundialista se encuentra trabajando en el municipio de Chimoré, en Chapare, con un combinado del trópico que apunta a la disputa de la Copa Federación, certamen organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

FBF responde

Sobre esta situación, el secretario general de la FBF, Pedro Zambrano, dijo que la decisión asumida por Azkargorta se respeta, más allá de que exista acuerdo o no por esa determinación.

Por lo demás, Zambrano anunció que en el transcurso de hoy se conocerá el nombre del nuevo técnico de la categoría Sub-18.

En esferas de la FBF se manejan varios nombres, empero no hay certeza sobre quién será el nuevo estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario