miércoles, 21 de agosto de 2013

Nómina sale mañana

El director técnico de la Selección Absoluta, Xabier Azkargorta, mañana a las 16.30 horas en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol dará a conocer la nómina de convocados para el partido ante Paraguay y Ecuador por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.

Por la decimoquinta fecha Bolivia visitará a la selección paraguaya el 8 de septiembre, en la reanudación de las eliminatorias mundialistas, luego recibirá en el estadio Hernando Siles a Ecuador que vendrá a buscar la clasificación al Mundial.

Bolivia ocupa el penúltimo puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 10 puntos y perdió toda posibilidad de acceder al Mundial a jugarse el próximo año en Brasil.

En la oportunidad el técnico dará a conocer el plan de trabajo de la Selección Absoluta de cara a los dos compromisos donde Bolivia buscará sumar unidades para o quedar en el fondo de la tabla de posiciones.

Los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol informarán sobre la preparación de la selección Sub 18 que participará en los Juegos Deportivos Bolivarianos a desarrollarse en Perú.

También el entrenador de la selección Sub 15, Douglas Cuenca, dará a conocer la nómina de la preselección que intervendrá en el Campeonato Sudamericano a celebrarse en Bolivia en noviembre del presente año en Tarija y Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario